[ubuntu-ar] [OT] Nueva modalidad de Software Legal

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Mon Jun 14 03:58:22 BST 2010

Marco Antonio escribió:
> El día 12 de junio de 2010 19:35, Javier . <javierlinux1 en gmail.com> escribió:
> javier..
>
> ese tipo de dato, no tendrias que preguntarlo en una lista de ubuntu,
> linux y SL.
>
> si queres saber los costos, deberas llamar al 0800-mocosoft :)
>
> o algun partner :P
>
> salu2

Ok, pido disculpas si mi consulta fue erronea, creí que sería un dato
útil para varios de nosotros y como mencionó alguien más, depende de
donde uno mire hay valores desde los $200 a $800 (aprox) me pareció más
confiable consultar por acá, suponiendo que varios podrian tener una
idea mas certera que la mera busqueda en internet.

No va a volver a pasar.

Gracias

Javier A. Arfuch