[ubuntu-ar] Applet agrupador

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Sun Jun 13 14:21:47 BST 2010

> El 5 de junio de 2010 14:28, Martin Salcedo <mymundo en gmail.com> escribi?:

> --
> Jajaja que idea tan dif?cil tengo.
>
> *****
> Martin Salcedo

No se si entendí bien la idea, pero te recomiendo que pruebes con docky,
que es un dock muy bonito y te permite anclar aplicaciones. Se puede
poner en cualquiera de los cuatro lados de la pantalla etc. De todos los
paneles estilo dock, es el que más me gustó.

ver http://wiki.go-docky.com/index.php?title=Main_Page para más
detalles.

Saludos y disculpame si no es lo que estabas buscando. Suerte!

Federico.-