[ubuntu-ar] Crear diferentes cuentas en Evolution

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Jun 12 18:18:38 BST 2010

El día 11 de junio de 2010 22:47, dario <darioslc en gmail.com> escribió:

> Pero lo que
> necesito es que al abrir Evolution me pregunte por qué cuenta abrir si
> tuviera más de una, porque cualquiera que abra el programa vería los mail
> (aunque no es problema porque solo yo uso Linux, pero quisiera saber si se
> puede y cómo).
> Un saludo

La lógica de Linux es que cada uno use un usuario distinto y entonces
al abrir el programa, vea la configuración del usuario
correspondiente.
No sé si Evolution permite ese tipo de funcionamiento.
Thunderbird sí permite usar varios perfiles y ahí se puede hacer que
al iniciar pregunte con cual vamos a trabajar, incluso protegiendo con
contraseña cada uno.
--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939