[ubuntu-ar] Recomendación de mensajeros

julio ponelenombre at gmail.com
Sat Jun 12 13:24:45 BST 2010

El vie, 11-06-2010 a las 23:05 -0300, dario escribió:
> Hola a todos, necesito saber si existe algún programa de mensajería
> instantánea que me permita conversar con gente que tenga cuentas en
> hotmail, ya que tengo mi cuenta en gmail (tengo otra cuenta en hotmail,
> pero la quiero dar de baja porque no la soporto más), probé con Pidgin
> pero aparentemente no se puede conversar con gente que tenga cuenta en
> gmail o yahoo, alguien conoce alguno?
> Gracias
> Darío

no si interprete mal, pero ceo que tenes un error de concepto.
para que veas usuarios de yahoo o gmail, tenes que estar en el mismo
protocolo que ellos, por eso te sugeria lucas un enlace para registrar
una cuenta de gmail en el protocolo de windows live.
el que tenga la cuenta en yahoo, tambien tiene que estar registrado,
para que lo puedas ver. o en su defecto, que vos tengas otra cuenta en
yahoo.
lo que podes hacer con pidgin, es entrar con muchas cuentas a la vez,
por ej una de yahoo, una de gmail, y la de live al mismo tiempo, y ver
todos los contactos juntos.