[ubuntu-ar] instalacion desastroza

martin martin.ayos at gmail.com
Sat Jun 12 05:46:19 BST 2010

Amigos: No soy un gurú, pero instalé varias distros y ya llevo un montón
de máquinas con ubuntu compartido o no con güindor. Me viene a llamar un
amigo a esta hora que dejó la máquina así (yo le sugerí que vea las
particiones con gparted porque no esntendía qué hizo)
http://i49.tinypic.com/5z352d.pnghttp://tinypic.com/?t=postupload así es
como tiene la máquina. Antes tenía güindor seven y como quiso hacer las
cosas sin ponerse a ver un poco tenía como diez particiones. No hablar
que el arranque no existía más. Bueno, me recomiendan que formateé todo?
que reconvierta esa partición a ext3 o qué cosa? No sé qué decirle a la
distancia. Estoy seguro que si tuviera la máquina acá la saco
funcionando. Pero bueno, además ustedes saben muchísimo más que yo y su
ayuda es importantísima para mí. Un abrazo y Gracias.

--
Martín Ayos