[ubuntu-ar] Recomendación de mensajeros

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Jun 12 03:15:39 BST 2010

El día 11 de junio de 2010 23:08, Martin Salcedo <mymundo en gmail.com> escribió:

> Yo uso pidgin para hotmail. No podes con pidgin?
>
> *****

Con Pidgin o Empathy podés usar cualquiera de esos protocolos de
mensajería: gtalk (gmail), msn o yahoo messenger, entre otros.
Ahora, si entendí bien, lo que querés es usar tu cuenta de gmail para
conectarte al servicio de msn. Si es así, eso no depende del
cliente/programa que uses, podés hacerlo con cualquiera. Pero antes
tenés que registrar esa cuenta (la de gmail en este caso) en el
servicio Passport. Acá[0] hay una explicación, aunque es sencillo. Eso
sí, después tenés que volver a agregar a tus contactos, porque es lo
mismo que si abrieras una nueva cuenta de hotmail.
Si no es eso lo que buscás, entonces no entendí :)

[0] http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/como-usar-cualquier-direccion-de-email-en-msn-messenger