[ubuntu-ar] Crear diferentes cuentas en Evolution

dario darioslc at gmail.com
Sat Jun 12 02:47:54 BST 2010

> Si se puee yo lo0 e usado con muchas cuentas  solo tienes que agregar la
> cuenta y configurar la carpeta de destino de cada una y los filtros para que
> te clasifique los email
>

> El 10 de junio de 2010 22:30, dario <darioslc en gmail.com> escribi?:

> Att. Dario Ricardo de Santiago Sasinka

Gracias Darío por la respuesta, pero eso mismo había hecho con otra
cuenta que tenía en hotmail, pero no la pude configurar bien, ahora me
creé otra pero de gmail, y en apariencia ya se pueden ver las dos
cuentas. Pero lo que necesito es que al abrir Evolution me pregunte por
qué cuenta abrir si tuviera más de una, porque cualquiera que abra el
programa vería los mail (aunque no es problema porque solo yo uso Linux,
pero quisiera saber si se puede y cómo).
Un saludo