[ubuntu-ar] Partantes usb

Pablo pablocarrai at gmail.com
Fri Jun 11 22:30:29 BST 2010

2010/6/11 Juan <nouserfound en gmail.com>

> Probá instalado pavucontrol
> sudo apt-get install pavucontrol
> Una vez instalado pavucontrol, lo ejecutas. Ve a la pestaña de Reproducción
> o Playback.
> Inicia algo que haga ruido, como Totem o Rhythmbox. Se deberían mover los
> "medidores"...
> Deberías poder seleccionar como  tu dispositivo USB si aparece listado en
> Sistema > Preferencias de Sonido > Sonido.
>
> Je, no se me ocurre más.. u_U
> --
> Juan A. Wuethrich
> http://ubuntuway.wordpress.com

Intente modificar los controles. Y de hecho lo gracioso era que me aparecía
el control del parlante. Pero el sonido solo salia por el parlante normal.
Intente desconectarlo. Y se veia el movimiento del mismo control, pero los
parlantes del usb no me respondían. Igualmente les quiero agradecer a todos
por su ayuda.

--
Pablo