[ubuntu-ar] Partantes usb

Pablo pablocarrai at gmail.com
Fri Jun 11 20:58:58 BST 2010

2010/6/11 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com>

> Hola Pablo: probaste con cada una de las opciones que tenés en
> preferencias de sonido?, aveces la historia viene por ahí. Espero
> tengas suerte.
> Un saludo.
> --
> Machi Conca.

Si el tema es que pruebo en casi cualquier control pero el sonido no sale.
Me fije desde la parte en donde lista los mescladores, pero aparece pero el
sonido sale por otro dispositivo. Y no el usb. De hecho lo raro es que puedo
manejar el volumen de ese otro dispositivo pero los parlantes no dan vida.
Al menos no los usb

--
Pablo