[ubuntu-ar] ubuntu+win7

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Fri Jun 11 19:34:59 BST 2010

El jue, 10-06-2010 a las 15:31 -0300, Mario Rugiero escribió:
> Pregunta: por qué no se podrían las dos cosas? Digo, ext4 es un
> formato de sistema de archivos y Grub2 un gestor de arranque, yo tengo
> todo en ext4 y Grub2. Entendí algo mal?
Antes que nada gracias por la data a todos, en breve me pondré en
acción.
Mario, me expresé para el tujes cuando escribí, estaba con 8 5 de
presion (por el piso) y la cabeza no me daba para mucho, lo que pasaba
es que no entendía porque usar grub en lugar de grub2, Martin despues lo
explico perfecto.

salu2