[ubuntu-ar] [OT] Nueva modalidad de Software Legal

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Jun 11 15:45:39 BST 2010

El 11 de junio de 2010 09:28, Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> Los malditos como no les alcanza, ahora aprovechan las inspecciones
> del afip para venir juntos a hacer un relevamiento.

La misma ley que protege los derechos de la GPL es la que le da a Software
Legal facultades para reclamar lo que a derecho les corresponde. No es
necesario tratarlos de malditos, si pagaste las licencias no tenes que
preocuparte de nada. (Es otra discusion la ley de propiedad intelectual,
simplemente se basan un marco legal vigente en el cual la comunidad del
software libre tambien se apoya)

Que harian si se enteran que una empresa no respeto la GPL ??

> Me temo que vamos
> a tener que comprar licencias para los W$

A confesion de partes, relevo de pruebas.....

> Bueno perdon pero me tenia que descargar la bronca, les mando el mail
> que me mandaron. Noten como firman al final: "Promovemos el
> crecimiento de la industria del Software"
> Jajajaj no me hagan reir, forzando a comprar software privativo.

Evidentemente no lo compraste, solo lo usaste. Lo que te pasa es parte de
las reglas del juego, y me parece que para descargar bronca hay mejores
lugares.

Ya lei que estas migrando a soft libre y me parece una excelente decision.

Que muchos entendamos como mejor opcion el software libre no quiere decir
que el privativo sea malo/malvado. Ni que el soft privativo no promueva la
industria del software, son distintos modelos, ambos validos y esta en cada
uno por que elige un camino u otro.

PD: Si tanto molesta el software privativo dejen de usar Gmail que es bien
cerradito