[ubuntu-ar] Top posting .-

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Thu Jun 10 15:28:11 BST 2010

El 10 de junio de 2010 10:54, pachi <maxilibardi en gmail.com> escribió:

>     Yo soy nuevito en esto y como le debe pasar a muchos neofitos en el
> tema te moderan y te sentís mal. Terminas no preguntando  , no dando
> colaboracion  , solamente te animas a leer para aprender o que alguien tenga
> tus mismas dudas . si te la bancas bien y si no te vas de la lista
>     La verdad a lo mejor estoy haciendo top postin ahora mismo pero ni idea
> Uso thunderbir 3.0 correo de gmail y apreto el boton (responde a la lista )

No es cuestion de sentirse mal, es cuestion de leer el CoC y googlear un
poco para saber bien lo que es el top-posting y por qué es mejor el
Bottom-posting para una lista de correo.

Lo mejor EN TODOS LOS CASOS (sólo resalto, no estoy gritando) es que SIEMPRE
terminás aprendiendo.

Te vas a dar cuenta que en esta lista es excelente el diálogo y el trato que
se tienen unos con otros y que si se hace énfasis en estas cosas es para
mantener el orden y la prolijdad de lo que se discute.

En el caso de Thunderbird no lo sé, porque uso Evolution y aqui sí existe
forma de configurar para responder al final y no al principio.

--
"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números

Vallejo J. Ricardo
Villa Mercedes (San Luis)
vallejopersonal en gmail.com