[ubuntu-ar] Top posting .-

pachi maxilibardi at gmail.com
Thu Jun 10 14:54:00 BST 2010

El 10/05/10 19:15, Leandro Sastre Salim escribió:

> 2010/5/10 Elián Hanisch <lambdae2 en gmail.com <mailto:lambdae2 en gmail.com>>
>
>     On Monday 10 May 2010 11:14:45 you wrote:
>     > No soy muy fan de las listas de mucho tráfico como esta, creo
>     que esta es
>     > la primera vez que escribo acá. Simplemente porque vi el hilo
>     mientras
>     > hacía mi tarea diaria de "marcar todos como leídos"
>     >
>     > > Marco, ...
>     > >
>     > > ¿ Realmente vos considerás que el "top posting" es una falta
> [...]
    Yo soy nuevito en esto y como le debe pasar a muchos neofitos en el
tema te moderan y te sentís mal. Terminas no preguntando  , no dando
colaboracion  , solamente te animas a leer para aprender o que alguien
tenga tus mismas dudas . si te la bancas bien y si no te vas de la lista
     La verdad a lo mejor estoy haciendo top postin ahora mismo pero ni
idea Uso thunderbir 3.0 correo de gmail y apreto el boton (responde a la
lista )