[ubuntu-ar] Mensaje sobre sis 630 smbus.

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed Jun 9 20:42:08 BST 2010

El día 9 de junio de 2010 16:20, [el didac] <eldidac en gmail.com> escribió:

> Gracias por la prona respuesta!

> Lo encontre, dice lo siguiente:
> [   24.255341] sis630_smbus 0000:00:02.0: SIS630 comp. bus not detected,
> module not inserted.
> Que es? Hace falta hacer algo?

> Y todo eso no  lo entendi, pero gracias igual :)
> Saludos!

dmesg: te devuelve una lista de todos los sucesos del sistema
cat: sirve para concatenar (unir archivo en uno solo) como no hay un
sedundo archivo lo ves en pantalla, y se usa como el type de DOS de M$
grep: encuentra palabras, podes usar expresiones regulares para
busquedas mas complejas.
|: comunmente llamado pipe o entuvador, permite que la salida de un
comando sea la entrada del otro

en /var/log: tenes todos los log del sistema.

Espero te sirva, no soy el mas experto en comandos, alguien me corrija
si digo macanas.
--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte