[ubuntu-ar] Mensaje sobre sis 630 smbus.

el didac eldidac at gmail.com
Wed Jun 9 19:57:48 BST 2010

Hola!

Cuando inicio la máquina, antes de que aparezca la pantalla de inicio de
Ubuntu, la pantalla se pone en negro con el cursor titilando (el "_"), al
final aparece un mensaje que dura un segundo y no alcanzo a leer bien lo que
dice.

Lo que pesqué es algo de: algunos números, luego *sis_630* *smbus* y al
final algo similar a *[not inserted].*
(Clarísimo! :) )

Preguntas a ver si alguien me desburra, porque no tengo idea de qué trata:

1. hay alguna forma de ver ese mensaje haciendo algo a través de la consola?

2. alguien sabe a qué se refiere?

Si hubieren repuestas e instrucciones, que sean de la forma *for dummies*,
porque soy novato :)

No es nada grave, todo me funciona bien, sólo que sale ese mensaje y no sé
de qué es...

Gracias y saludos!

Diego Bassi.
Ubuntu Lucid, AMD Duron, 512 RAM.