[ubuntu-ar] Totem no me reproduce MP4

Rolando Javier Navarta Beltrán listas.rolo at gmail.com
Tue Jun 8 03:29:41 BST 2010

El 7 de junio de 2010 15:34, Juan <nouserfound en gmail.com> escribió:

> Pues estoy en Lucid 10.04 y puedo ver MP4 sin problemas.
> Los paquetes de códecs instalados que tengo son los que se ven en la
> imagen:
>
> http://dl.dropbox.com/u/169177/plugins.jpeg
>
> Fijate si los tenés en el gestor de paquetes Synaptic, bajo los resultados
> de búsqueda "gstreamer".
> Espero te ayude de algo! Suerte!

Juan, como estas? probé de instalar algunos gtreames q me faltaban según tu
imagen y nada, lo curioso es q el paquete gstreamer0.10-fluendo-plugins no
me aparece en los repositorios, incluso los busque para descargarlos desde
Ubuntu - Package y tampoco existe, no se si ese sera justamente el q me esta
complicando el tema. no me recuerdo si aclare q la instalación fue limpia y
por ahi ese paquete venia en KK. bueno.. alguna otra sugerencia sera
bienvenida

PD, quisiera no tenes q instalar VLC

Saludos

Rolo.-