[ubuntu-ar] Problemas para visualizar videos

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Jun 7 15:39:49 BST 2010

2010/6/7 Maximiliano Nenna <maxinenna en gmail.com>:
> Amigos: sigo tendiendo problemas para ver los videos (wmv, avi, etc) en
> cualquiera de las aplicaciones que me baje (VLC, Banshee, Cinelerra y el
> reproductor que viene preinstlado).
> La cuestion que me instale todos los codecs... nada
> Lei con mi amigo google y me dice que puede ser la aceleración grafica (¿?)
> y que tendrìa que configurar el "xorg.conf", lo abri y se los pego...

[...]

> Para mi chino basico...
> Alguna ayuda?
> Ando cerca?
> Gracias!!!!
> Maxi

Hola Maxi, sinceramente no leí tu mail anterior donde nos contabas
sobre tu problema, ¿podrías volver a describirlo? El xorg.conf está
bastante genérico, no tiene nada que pueda afectar por defecto la
reproducción normal de video.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA