[ubuntu-ar] Error al instalar VLC media player for Ubuntu

Maximiliano Nenna maxinenna at gmail.com
Sun Jun 6 00:38:52 BST 2010

El 5 de junio de 2010 20:23, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com>escribió:

> Perdon por top-posting
>
> Maxi entra a origenes del software y borra lo que agregaste para
> getdeb que ahora tiene mas problemas que soluciones
>
> Despues vas al centro de software de ubuntu y agregas vlc
>
> Eso deberia funcionar

> va

> https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2595167294312025647&postID=517353435758904501&pli=1

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil

> Gracias!
Pude instalarlo.
Les agrego un problema extra....
No pudo visualizar archivos "wmv"?
Tengo instalados los restictivos pero no puedo bajar los codecs "w32codecs"
de varios links que intente bajar el .deb me sale que no està disponible y
así ando dando vueltas.
gracias de nuevo