[ubuntu-ar] cambios en thunderbird -schredder

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Jun 4 13:09:13 BST 2010

El jue, 03-06-2010 a las 17:47 -0300, Josti escribió:

> La version que se me instaló -sin que me lo propusiera-, es
> la >
> shredder 3.0.6pre
> y sigo sin encontrar el xpi adecuado.
> Saludos.

Buen día! Por más que busco y busco, no logro encontrar esa versión del
programa... Parece que la sacaste del inframundo ;)

En virtud de lo que explicás, considero que tenés funcionado algún
repositorio ppa que te ha instalado esa versión de desarrollo. La forma
más fácil de ver los repositorio de terceros es hacer

Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic

y allí buscar los repositorios activos. Para referencia, te comparto lo
que se observa en mi sistema:

http://img594.imageshack.us/img594/9385/pantallazo6.png

Fijate que tengo un repo llamado "ubuntu-mozilla-daily", el cual me
instala versiones muy nuevas de los productos de Mozilla; como no quiero
eso, está desactivado ;) (no tiene el tilde adelante)

Con esto, mi sugerencia es quites el o los ppa que apuntan hacia
versiones de prueba de Mozilla; luego, desinstalá Thunderbird y a
continuación instalado otra vez. Si no tenés repositorios de terceros,
te va a instalar el oficial de Ubuntu, que es el 3.0.4

http://packages.ubuntu.com/lucid/thunderbird

Esta versión es la misma que te ofrece descargar la página de
Thunderbird, así que, definitivamente, es la última estable :)

Si instalás desde el repositorio de Ubuntu, luego tenés que instalar el
paquete de idiomas (thunderbird-locale-es-ar) y todo te va a quedar en
"español de Argentina", prolijo, funcional y estable :)

Y si querés descargar el paquete de Mozilla (es el mismo producto!),
descargá de acá:

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/releases/latest-3.0/linux-i686/es-AR/

En fin, fijate si estas sugerencias te sirven; luego contanos!!

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/