[ubuntu-ar] plymouth y arrancar direct. gdm

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Jun 4 04:06:20 BST 2010

El 3 de junio de 2010 23:39, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribió:

> salte
> ue
> >

> No vas a poder eliminar, saltear, el tiempo que demora plymouth. En
> ese lapso se llevan a cabo diversos proceso y la animación de Plymouth
> tiene una función sólo estética.
> Sí podés eliminar la animación y ver el texto con los procesos que se
> van produciendo. No lo probé en Lucid, pero se supone que para hacerlo
> deberías:
> 1) Editar el archivo /etc/default/grub
>
> sudo gedit /etc/default/grub
>
> 2) Buscar las líneas que empiezan con GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT= y
> [...]

Quizás se entendió mal, con saltear quise decir que no salga plymouth y que
directamente luego de la carga de servicios y modulos vaya directamente a
GDM.

No obstante esa era la solución que buscaba.

Te agradezco

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.