[ubuntu-ar] OT - EXTRA - OT * * FIREBIRD * *

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri Jun 4 03:27:59 BST 2010

El día 3 de junio de 2010 17:28, JAWIFI01 <jawifi01 en gmail.com> escribió:
> Pido perdon por anticipado, ya que esto no es una consulta sobre Ubuntu,
> pero me pidio un amigo que le instale Ubuntu, lo hice (de onda, obvio) y
> cuando termine, me dice "ok, ahora me dijeron que instale Firebird" y la
> verdad nunca lo hice, lo instale, pero tengo que crear una base y un
> usuario para esa base, estoy buscando en internet y todo me da para leer
> tutoriales larguisimos y aprender bases de datos, y la verdad es que no
> es mi tema, ni tengo tiempo para invertir en eso, entonces necesito si
> alguien me puede pasar dos o tres lineas para crear la base "prueba",
> [...]

Hola el primer enlace en la busqueda de google de dio este resultado
(0) y aplica a lo que vos pedis.

Saludos.

(0) http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.esdebian.org%2Fconfiguracion%2F23878%2Fconfiguracion-firebird-database-debian&ei=32MITI7VJcOB8gak7uiwAQ&usg=AFQjCNF4ckjEuGrLoV79jSEZbbPvcrz6Xg&sig2=6NAZfWeXWPAjsxHaeB3EnQ