[ubuntu-ar] Quitar Areas de notificacion del Panel

jorge tirabasso jorge.tirabasso at gmail.com
Fri Jun 4 02:55:33 BST 2010

2010/6/3 Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>:

> A decir verdad, ya no sé qué son ;) Pero lo que quiera que sean, ya
> forman parte del pasado :)
>
> Después de leer las sugerencias y de pensar un poco, atando algunos
> cabos sueltos, decidí reiniciar la PC... Al arrancar Gnome otra vez, ahí
> estaban las "asas rebeldes", pero habían sido domesticadas: al hacerles
> click derecho apareció el menú contextual esperado, lo cual permitió
> realizar "Quitar del Panel" y listo!! :)
>
> No sé muy bien qué eran (Separadores? Áreas de notificación?) pero
> molestaban; ahora ya no están ;)
>
> Saludos y muchas gracias por las sugerencias!!

Ahora... que aplicacion de porqueria...
Yo perdi el icono de red pero me lo cambio por media bateria.
Y tambien el de apagar/reiniciar, pero me lo cambio por un nombre de usuario.
Todo esto sin mediar accion alguna de mi parte, no le toque ni el
fondo de pantalla a este Lucid. Tampoco actualice nada en el medio.
Porque si nomas pasan estas cosas? Me da mala espina.
El metodo de usar gconftool-2 anduvo OK.

Saludos!