[ubuntu-ar] Modificar áreas de notificacion del Panel

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Fri Jun 4 00:29:45 BST 2010

Hola gente, estaba siguiendo el hilo de la modificación de áreas de
notificación del panel y me vino a la mente algo que quiero hacer desde
hace mucho tiempo pero no logro encontrar la solución: Modificar el área
de notificación quitando empathy y poniendo en su lugar emesene.
La idea es que pueda hacer clic en "chat" (del panel) y que inicie
emesene en lugar de empathy. También pienso que si eso es posible
entonces se podría cambiar evolution por thunderbird. Ojo con esto,
evolution anda perfecto y desconozco si thunderbird tiene mejores
prestaciones.

Alguien sabe si esto es posible? con google no encontré nada.

Gracias de antemano!

federico.-