[ubuntu-ar] Configurar impresora HP Photosmart C4780 wi fi

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Jun 3 16:01:07 BST 2010

El día 3 de junio de 2010 11:44, Maximiliano Nenna
<maxinenna en gmail.com> escribió:

> Perdón por la tardanza en responder y el (falso) léxico técnico mío.
> Siguiendo tu forma de explicarlo intento nuevamente explicarles para ver (si
> es posible) resolverlo.
> -PC1 (con WVista) tiene instalada la impresora que la compre porque dice que
> tiene conexiòn wifi, ergo, pense la enchufo en una compu y desde la notebook
> puedo imrpimir directamente.
> -Notebook 1 que tiene wi-fi y Ubuntu 9.10, le instale el hplip (al veo con
> el editor de conexiones me tira "hpsetup") pero no me puedo conectar.
> Espero haber sido claro, gracias por la onda,
> [...]

Maxi, hace alt+f2 y escribí hp-toolbox, dale enter y te abre el
dialogo pala instalar la impresora, es el mismo que te deberia
aparecer en la barra de notificaciones. Dice que primero la tenes que
tener instalada localmente mediante usb para poder hacer el
reconocimiento wireless
te dejo un pantallazo de los dialogos
http://dl.dropbox.com/u/1641023/hplips.png

--