[ubuntu-ar] Quitar Areas de notificacion del Panel

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Jun 2 23:36:21 BST 2010

El mié, 02-06-2010 a las 18:35 -0300, Martin Salcedo escribió:

> Para mi que es una cuestión de dar en el pixel exacto del area para
> hacer el click derecho. a veces agrandando la pantalla con
> CTRL,ALT,(Tecla + numérica), se puede ver mejor el mouse sobre el
> elemento.

Gracias, Martín, por la sugerencia! Probé y no, el problema no pasa por
ahí... Lo raro es que esas asas se pueden mover (arrastrando con el
ratón) hacia cualquier zona del panel, pero no responden al click
derecho...

Pensando en la salida del comando que pasó John, pienso que tal vez no
sean "Áreas de notificación"... En fin...

Saludos y gracias por los aportes!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/