[ubuntu-ar] Quitar Areas de notificacion del Panel

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Jun 2 23:30:38 BST 2010

El mié, 02-06-2010 a las 19:02 -0300, juan marcelo conca escribió:

> Hola Daniel: hace unos dias comentaste lo de los paneles a los
> costados y yo te dije que te iba a ayudar solidariamente y te pasé mi
> solución posible.....

Juan, no era yo el del otro hilo ;)

>  gconftool-2
> --recursive-unset /apps/panel, di nuevamente enter y reinicié la
> sesión. OOOOOO sorpresa, al entrar tenía los paneles en su lugar con
> todo todo como lo tenía al instalar el ubuntu. Ahora está en vos
> hacerlo o no.

Gracias por el dato y por tomarte el trabajo de hacer "la tarea"!! Con
lo que vos explicás, veo que esa estrategia funciona; veré si lo puedo
solucionar "por las buenas"; si no funciona, ya sé qué hacer ;)

Muchas gracias por el tiempo!! Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/