[ubuntu-ar] Quitar Areas de notificacion del Panel

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Wed Jun 2 23:02:26 BST 2010

El día 2 de junio de 2010 09:23, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:
> Buen día:
>
> En estos días se ha conversado respecto de los paneles y los botones que
> allí suelen estar. Bien, mi problema está relacionado:
>
> ¿Cómo elimino del panel superior un par de "Áreas de Notificación"
> agregadas por error?
>
> Cuando instalé este Lucid algunos íconos del panel superior no
> aparecían; busqué y una de las soluciones propuestas era click derecho
> sobre el panel > Añadir al panel > Area de Notificación.
>
> Como no observé resultados, realicé esta tarea un par de veces (en
> [...]
Hola Daniel: hace unos dias comentaste lo de los paneles a los
costados y yo te dije que te iba a ayudar solidariamente y te pasé mi
solución posible.....pues ahora lo hice de nuevo, borre todo lo que
pude de los paneles como para asegurarme que realmente estoy en un
problema de acceso a ciertas aplicaciones y el panel inferior
directamente lo eliminé e hice lo siguiente: abri la consola y
escribi......

killall gnome-panel, dí enter y escribí esto otro: gconftool-2
--recursive-unset /apps/panel, di nuevamente enter y reinicié la
sesión. OOOOOO sorpresa, al entrar tenía los paneles en su lugar con
todo todo como lo tenía al instalar el ubuntu. Ahora está en vos
hacerlo o no. Si esto no es solidaridad.......... :D

Un saludo y que tengas suerte.

--
Machi Conca.