[ubuntu-ar] Enviar contenido del portapapels por internet.

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed Jun 2 21:12:36 BST 2010

El día 2 de junio de 2010 17:03, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Si, puede ser, o pastie.org[0]; pero con alguna aplicación complementaria
> que automatice el envío del contenido al servidor.

Ah! Disculpá, no había entendido que querías una aplicación para
eso... Puse "pastebin" en el Centro de Software de Ubuntu y como
interesante me salió WebBoard [1] y Nautilus-pastebin [2] (éste se
integra a Nautilus, el primero me parece que es más lo que vos
querés).

[1] https://launchpad.net/webboard
[2] https://launchpad.net/nautilus-pastebin

Saludos!