[ubuntu-ar] Enviar contenido del portapapels por internet.

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed Jun 2 20:47:50 BST 2010

El día 2 de junio de 2010 16:42, Marcelo Fernandez
<marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Hola Damián, vos buscás algo como http://www.pastebin.com ?
>
> Saludos
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Licenciado en Sistemas - CCNA
>
> E-Mail: marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
> Blog: http://blog.marcelofernandez.info
> Twitter: http://twitter.com/fidelfernandez

Si queres algo mas automatizado, deberas progrmarlo, se me ocurre
segun entendi que copias un texto y desde una aplicacion le decis que
la suba a algun sitio. Dropbox no hace eso sino que te da una url del
alojamiento donde esta tu archivo, el mismo que tenes en la Carpeta
Public de tu /home/Dropbox/Public.
con lazarus y seguro que con python se hace pero hay que ver el grado
de intregracion que queres con el entorno

--
Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte