[ubuntu-ar] problemas ubuntu 9.10 con router dlink

martin martin.ayos at gmail.com
Wed Jun 2 16:08:46 BST 2010

Hola, Amigos. Esta vez los molesto para preguntarles acerca de un
problema con un Router DLink. No hay forma que Ubuntu 9.10 lo vea y no
puedo conectarlo desde el Firefox. Leyendo vi que había que deshabilitar
la IPv6 en Firefox, pero no funcionó. Tampoco me muestra
el /etc/modprobe.d/aliases en donde debería en la linea donde pone alias
net-pf-10 ipv6 cambiar por alias net-pf-10 off #ipv6 . Bueno, no
entiendo nada de esto para serles claro, así es que si alguno posee una
información hiperbásica que me ayude se los agradezco de todo corazón.
También si me recomiendan algún router que sea compatible con Ubuntu
9.10. Muchas gracias.

--
Martín Ayos