[ubuntu-ar] Acceder por SSH remotamente

Rolando Javier Navarta Beltrán listas.rolo at gmail.com
Tue Jun 1 19:45:05 BST 2010

Gente... he estado algo loco estos días y me he olvidado de agradecer y
contestar a algunos de manera particular sus respuestas... mil disculpas y
mil gracias a la vez...

Estoy probando con las alternativas q me han comentado, pero todavía no he
podido sentarme y ver con detalle cada uno de los puntos, todavía no puedo
conectarme x SSH, este fin de semana me pongo las pilas chequeo todo y les
comento... de todos modos sigo recibiendo sugerencias...

Gracias!!

Rolo.-