[ubuntu-ar] Equipo multifuncion (impresora) compatible con ubuntu?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Jun 1 19:29:07 BST 2010

El día 1 de junio de 2010 14:14, Guido De Vita
<gdevita en innova-red.net> escribió:

> - --

> flo.-

> estas que mencionan tienen scanner? tambein seria importante que el
> toner sea barato.

Sí, uso toner alternativos y reciclados sin problemas, originales en
$250, recargas $120 en Cba. la 1315 es con escaner inkjet.
Consejo si es para oficina los cartuchos de tinta no son algo muy
economico, cada vez son mas chicos y los alternativos no funcionan
siempre. En mi trabajo las tengo configurada en ecnonomode y  en
promedio me duran unos 3 meses
.

--
Twitter: @nenunocomar