[ubuntu-ar] problema con ubuntu huesped en vbox

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue Jun 1 15:34:16 BST 2010

El día 31 de mayo de 2010 19:50, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:

> Defiendo el software en general, el trabajo honesto y en mi humilde
> opinión la versión propietaria funciona mejor y es de mejor calidad
> por las experiencias que he tenido. Por eso es más recomendable. La
> OSE es muy buena también para novatos.

Ok Domingo, en este caso del VBox puede que sea así, pero extrapolar
eso a "como la mayoría del software propietario anda mejor que el
software abierto y libre" hay un par de galaxias en el medio de
distancia.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA