[ubuntu-ar] [OT] Chromium o Chrome?

Domingo Palo domingopalosj at gmail.com
Tue Jun 1 00:53:55 BST 2010

El 31/05/10, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Sin ánimo de generar flame, no puedo dejar pasar este detalle. Quién
> define "El mejor navegador"?

El Mercado Libre y la seguridad jurídica y legislativa. El copyright y
los modelos de desarrollo existosos como el Open Source o el ya viejo
propietario. Si los usuarios somos felices usando Chrome, Google gana
más dinero y ese capital se redistribuye socialmente para el bienestar
general de los pueblos del mundo.

> Tu opinión es respetable, desde luego, pero es tuya.

Gracias, es del mercado.

Por lo tanto, me
> parece que hubiera quedado mejor tu texto si colocabas algo así como:
> "Para mí, Chrome es el mejor navegador"...
>
> En fin, saludos cordiales!

Un abrazo.