[ubuntu-ar] Instalacion 10.04

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Tue Jun 1 00:24:06 BST 2010

El día 31 de mayo de 2010 19:59, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:

> Es imposible porque estamos en mayo, la 10 sale en octubre.

> Debes actualizar a la version 10.04. Menu Sistemas -> Adminsitracion
> -> Gestor de actualizaciones
> Un boton que da la opcion de actualizar a Ubuntu 10.04. Borrar el SO
> para hacer un update es de los SO propietarios para "Vender" más, como
> decía un compañero de lista recientemente, pero vender más está bien
> porque da trabajo a los programadores. En Ubuntu vendemos más dando
> servicios Open Source. La comunidad nos ayuda a vender más.

Hola, veo que estas intentando generar un debate en torno a ciertos
temas que nos involucran, y eso personalmente me parece interesante,
dada la actual coyuntura, pero seria mas seria la cosa si nos decis
cual es tu nombre, cual es tu interes/participacion en esta lista, y
por ultimo que expliques si sos tan amable porque intentas insertar
estos temas, en forma sistematica y rebuscada segun se puede leer en
tus ultimos posts.

Saludos.