[ubuntu-ar] idioma de la interfaz de Synaptic

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Fri Jul 30 20:27:07 BST 2010

El 30 de julio de 2010 16:21, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Pero cómo no, estimado!! ;)
>

> Te paso los comandos de uso más común, hay otras combinaciones, pero no
> son de uso diario..
>
> Instalar:
> $ sudo aptitude install nombre_del_paquete
>
> Eliminar completamente:
> $ sudo aptitude purge nombre_del_paquete
>
> Actualizar la base de datos de paquetes disponibles:
> $ sudo aptitude update
>
> Actualizar todos los paquetes instalados, si es que hay una versión más
> nueva disponible:
> $ sudo aptitude safe-upgrade
>
> Buscar un paquete dentro de los disponibles:
> [...]

grande Daniel !

así da gusto emprender esta aventura de GNu/Linux,
gracias por la data, la voy a imprimir para memorizar mejor,

te cuento que está la consola ya instalando, va por el segundo pack ,

y una confidencia: cuando instalé mint omití -ya casi al final del proceso-
un par de pasos que justamente referían a instalaciones de paquetes de
lenguajes ...

serán justamente esos pasos omitidos los que me dejaron a medias con algunos
programas?

un abrazo

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96