[ubuntu-ar] idioma de la interfaz de Synaptic

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Fri Jul 30 20:15:29 BST 2010

El 30 de julio de 2010 16:12, Diego Bassi <eldidac en gmail.com> escribió:

> [...]
>>> language-pack-es-base
>>> language-pack-gnome-es

> [...]
> "Quick Search".
>
> Abajo te va a aparecer el paquete. Clic secundario sobre el mismo > "Marcar
> para instalar" (ver como es en ingles). Por ahi te pide algunas
> dependencias, pones que sí. Luego boton que dice Aplicar (Debe ser "Apply").
> Te visa que va a instalar, todo que sí.
>
> Vas haciendo eso con cada paquete. Tal vez cuando instales alguno ya se te
> instala otro de los que nombra Daniel como alguna dependencia. Reinicia y
> listo.
>
> Ademas estos pasos te sirven para instalar cualquier paquete...

Ah! Además para mantener el sist actualizado en el Gestor de paquetes pones
Recargar ("Reload"?) y abajo a la derecha vas a donde dice "Estado". Ahi te
van a aparecer una lista de Actualizables. Pones "Marcar todas las
actualizaciones" > "Aplicar". Y listo.