[ubuntu-ar] idioma de la interfaz de Synaptic

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Jul 30 17:28:04 BST 2010

El vie, 30-07-2010 a las 11:19 -0300, Martin Uanini escribió:

> Hola Santiago
>
> el sistema esta en español, pero todos los programas por lo gral
> estaban en ingles, ya he ido cambiando los idiomas del ff,
> thunderbird, pero Synaptic no logro saber como se cambia el idioma ,
>
> tengo linux mint lxde
> gracias

Hummm... No sé como se hace en Mint, pero en mi Ubuntu tengo el 99,9% de
la aplicaciones en español instalando estos paquetes:

language-pack-es
language-pack-es-base
language-pack-gnome-es
language-pack-gnome-es-base
ispanish	# diccionario en español

En fin, instalalos con el mismo Synaptic o, mejor, con aptitude ;)

Probá y avisanos!

Saludos!

--
  Daniel Garnero