[ubuntu-ar] archivos avi a mpeg

Josti jolispi at gmail.com
Fri Jul 30 01:03:21 BST 2010

El 29/07/10 14:04, Daniel Garnero escribió:

> Buenas! Si bien varios ya te respondieron sugiriendo herramientas
> gráficas, yo me apego a tu pregunta y te respondo de la mano de
> ffmpeg :)
>
> La idea básica es usar la opción "-target", que ya traer todos los
> seteos acomodados para el tipo de archivo que se pretende armar. Para
> ser preciso, en tu caso podrías "jugar" con las opciones "vcd", "svdc" y
> las relacionadas.
>
> Ahora bien, si usás esa única opción vas a generar un archivo mpg apto
> para generar un VCD (o un SVCD) pero es probable que el tamaño del
> [...]
Desde ya que les agradezco sus consejos y soluciones.
Estoy usando winff ahora, pero seguro que voy a probar con
ffmpeg.
Pero lo que ahora me confunde es para que hacer todo ese lío
para grabar los mpg en cd o dvd.
Yo los estoy grabando con el quemador que viene con el SO
como archivos de datos y la video hogareña me pone un menú
en pantalla, donde elijo con subir/bajar el título que
quiero. Perdonen mi ignorancia, pero no se para qué debe
procederse de otra forma.

Saludos.
Jorge.