[ubuntu-ar] Laboratorio de Informatica para Software Libre

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Thu Jul 29 19:08:07 BST 2010

El día 29 de julio de 2010 00:59, fernando mosquera
<fernando en fermos.com.ar> escribió:

> Y que es lo que quieres hacer, instalar Xubuntu en esas PC.
> Creo que habría que ver disponibilidad de la gente para esa zona.
> Me gustarian más las PC con Xubuntu y no con W$
> Saludos
> Fermox

Hola: como propuesta, tratándose de un espacio de software libre, la
más inmediata sería buscar una alternativa a window$. Está claro que
contás con pocos recursos es esas pc's así que lo más acorde sería
slitaz [0], quizá alguien te pueda recomendar alguna otra distro que
sea liviana y ligera como slitaz, yo lo dudo, por eso es la que yo
adopté para ese tipo de máquinas habiendo probado varias(puppy, dsl,
feather, xubuntu, etc, etc ,etc.)
Un saludo.

[0] http://slitaz.org/

--