[ubuntu-ar] Actualización Thunderbird versión 2 a 3

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Thu Jul 29 12:40:19 BST 2010

Estimados,

Estoy tentado a actualizar un Ubuntu 9.10 a un Ubuntu 10.04 desde el Gestor
de Actualizaciones

En el Ubuntu 9.10 tengo configurado el Thunderbird 2 con cuentas de correo,
libretas de direcciones, y tengo todos los mensajes que no quiero perder.

Como el Ubuntu 10.04 me actualizará el Thunderbird a la versión 3 queria
saber si alguno tuvo experiencia en esta actualización y me cuente si tuvo
algún problema con los correos almacenados, etc
. Es mi único punto de
preocupación para decidirme a actualizar a Lucid Lynx.

Gracias de antemano.

Ignacio G.