[ubuntu-ar] Laboratorio de Informatica para Software Libre

Patricio Molina patriciomolina at gmail.com
Thu Jul 29 04:44:48 BST 2010

2010/7/28 Esteban Gomez <esangomez at gmail.com>:
> Que tal, mi nombre es Esteban Gomez, docente de informatica con titulo a
> fin de año si Dios quiere. Quiero usar este medio para ofrecer el
> laboratorio de informatica de la institución educativa en donde yo
> trabajo con fines de promoción del software libre en educación.
> Mi idea, es fundamentalmente, poder utilizar el espacio y los medios no
> solo para los chicos de la escuela, sino también como lugar para hacer
> promoción y/o prácticas de software libre en el ámbito educativo.
>
> Esto se sostiene en la idea que posee tanto la escuela como quien
> [...]

Hola Esteban

Por las características que mencionás sobre las máquinas, quizás te
convendría leer lo que se habló hace poco tiempo por un tema similar
en https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2010-July/031540.html
("Alguna distro liviana para educacion?")

Patricio Molina
http://patriciomolina.com/