[ubuntu-ar] [O.T.] Migrando...de LINUX a WINDOWS

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed Jul 28 15:55:24 BST 2010

Refiriéndome solo al tópico del hilo...

> Ya sea una empresa o un usuario doméstico como objetivo de mi trabajo,
> tengo que hacerlo bien, en cualquier caso. No está mal lo que decís
> pero yo intento "sugerir", sin ser terminante (que pena que lo tenga
> que aclarar che!) es que hay empresas de todo tipo en argentina, de
> todos los tamaños, con necesidades diversas y con personal que
> tranquilamente puede llevar adelante una migración también ( no cabe
> "siempre" la frase que escirbe Román "debés contratar un profesional")
> xq sino queda la EQUIVOCADA idea  de que solamente con una empresa que
> [...]

Yo sostengo que hay dos maneras de hacer una migración (tal como lo dije
en el primer correo):

1) Contratando a alguien que lo haga profesionalmente.
2) Basándome en el autoaprendizaje.

Me gustaría saber si alguien puede agregar otra manera, que no esté
comprendida dentro de estas dos.

Tal vez hay cosas que se me están escapando de mi visión. Eso es algo
que a todos puede pasarnos.

Prof. Román H. Gelbort
http://www.piensalibre.com.ar

10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro