[ubuntu-ar] [O.T.] Migrando...de LINUX a WINDOWS

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Wed Jul 28 14:13:30 BST 2010

El 28 de julio de 2010 09:46, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

> No me parece una pelea de niños y no creo que Raulo haya faltado el respeto
> a nadie acá, si que quizás se desvió del hilo, pero bueno.
>
> Por menos [1] y por una percepción de una persona casi me saltan a la
> yugular a mi, sin importar dejar el hilo por la mitad y casi sin respuesta
> para el que hizo la consulta.
>
> Raulo se cansó decir que no es contra de nadie lo que dice; aunque se haya
> desviado del hilo.

Claramente Raulo está en una posicion desafiante, e incurre en lo que nos
señalara un comentario anterior por video, Argumento y/o Falacia ad hominem-- >
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

El tono de sus respuestas denota encono
aca no estamos para batallas dialecticas me parece

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com