[ubuntu-ar] Instalar Thunderbird

AngelS. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Wed Jul 28 02:24:30 BST 2010

Hola a todos, instalé Tunderbird desde los repositorios pero quedo en
Ingles. Ahora bajé la última versión en español, lo descomprimí pero no
se como instalarlo.
Les aclaro que soy menos que novato en esto, estoy migrando de win a
Ubuntu 10.04 a los ponchazos y de puro cara dura, pero debo hacerlo
porque no puedo tener mas win en mis PCs., asi que de ahora en mas me
tendrán que aguantar un tiempito, estoy leyendo todo lo que se me cruza
y googleando a lo loco, por lo que espero serles lo menos plomo posible.
Mil gracias.
Saludos
Angel