[ubuntu-ar] consulta

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Jul 26 03:16:55 BST 2010

El día 25 de julio de 2010 18:38, Guille <guillermotito en servirnet.com> escribió:
> Buenas tardes, necesito cambiar mi direccion para participar de la lista
> de esta actual (guillermotito en servirnet.com) a otra. Me podrian ayudar,
> no se como hacerlo.
> Estube mirando por ahi, y me pide una clave, la que realmente no
> recuerdo.
> Gracias
>
> Guille.

hola..

te recomiendo que 1ero, te desuscribas entrando aca:

vas a la seccion "Ubuntu-ar Subscribers" y alli llenas tu direccion de
mail para desuscribiste.

segui los pasos y no necesitas clave para hacer.o.

luego, te suscribis nuevamente con la direccion que quieras.

espero te sirva.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos