[ubuntu-ar] [PROBLEMAS] No funciona correctamente Gestor de Energia

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Jul 24 14:51:06 BST 2010

El vie, 23-07-2010 a las 14:08 -0300, Guillermo Lisi escribió:

> Todo esto no esta relacionado con ACPI ?

Y... La verdad es que no se...

¿Cómo saber dónde está el origen del problema? Con SMBus me comencé a
despistar, ahora, con ACPI me perdí del todo...

Yo sólo espero que Ubuntu/Gnome haga la tarea que tiene correctamente
seteada allí donde corresponde, no cosas extrañas...

Qué se yo! Capaz que es una funcionalidad pensada para PCs portátiles y
no para desktops, por eso no funciona del todo bien.

Y a propósito: alguno de Uds. utiliza esta funcionalidad? (que el
monitor de una desktop se apague después de un cierto tiempo) Cómo lo
hace? Quizá existe otra estrategia de "convencimiento" para el
sistema ;)

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero