[ubuntu-ar] FT: Top 20 de los que más mensajes han enviado a la lista

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Sat Jul 24 02:14:25 BST 2010

El jue, 22-07-2010 a las 20:04 -0300, Mariano Mara escribió:
> Obviamente la medición dista de ser perfecta ya que no tiene en cuenta
> los cambios de correo.

Lo que si se puede deducir de lo que enviaste es que el 95% de los
subscritos utilizan gmail y el 0% hotmail :D

Con respecto a lo que alguien dijo de marcarlo como OT, no voy a entrar
en discusiones, pero yo prefiero poner FT o FdeT porque hablo y escribo
español y los gringos ya me tiene podrido. ;)

salu2