[ubuntu-ar] [PROBLEMAS] No funciona correctamente Gestor de Energia

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Jul 23 18:02:14 BST 2010

El vie, 23-07-2010 a las 10:34 -0300, Maxi escribió:
> Daniel, revisaste que te esté reconociendo el SMBus?, este dispositivo
> es el encargado de enviar las comunicaciones a los dispoditivos de
> energia.
>

> El System Management Bus (SMBus o SMB) es un bus two-wire (transmisión
> de dos direcciones simultáneamente), derivado del protocolo serial I2C
> de Philips y usado para la comunicación de dispositivos de bajo ancho
> de banda en la placa madre, especialmente en chips relacionados a la
> energía como el subsistema de baterías recargables de las portátiles.
> [...]

Hummm... Y esto con qué se come??

Hablando en serio: dónde se revisa/configura SMBus? He buscado y sólo
encontré el paquete python-smbus

http://packages.ubuntu.com/lucid/python-smbus

Cómo se usa?

En fin, está buena la idea, pero no sé qué hacer con ella...

Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/