[ubuntu-ar] [PROBLEMAS] No funciona correctamente Gestor de Energia

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Jul 23 04:25:53 BST 2010

El sáb, 17-07-2010 a las 17:51 -0300, Daniel Garnero escribió:

> Gracias! Si, ha editado ese parámetro, veamos qué pasa con el siguiente
> reinicio (no la he reiniciado aún ;) )
>
> Saludos y les cuento luego qué sucedió.

Buenas!

Retomo este hilo sólo para cerrarlo (o intentar cerrarlo...) Le
reiniciado la PC pero el problema original persiste (el monitor no se
apaga). Antes de editar algo, fui al Editor de Configuración y hallé el
valor /apps/gnome-power-manager/timeout/sleep_display_ac en 1800, que es
el valor que está seteado en la interfaz gráfica, pero no funciona :(

En fin, quizá sea un bug...

Saludos!

--
  Daniel Garnero